No he tenido problemas con la plantilla no, eso que ven no es otra cosa que el resultado de probar como se veía el blog "patas arriba" como no podía ser de otro modo el sitio se llama Rotateme
¿Para que sirve? ni idea, no le veo funcionalidad, ¿Quizás satisfacer la curiosidad ?
Anónimo

Julia, primero saludarte y desear que estes bien
Segundo comentar que en mi blog, trasteando el tamaño del título, debo haber tocado algo que me ha hecho desaparecer la fecha en todas las entradas.
He revisado en configuracion formato fecha y en Diseño, elementos de entrada...
no doy con el fallo y quisiera recuperar la fecha.
¿me podrías ayudar?
Espero tu respuesta.

Responder
ePulido

no he podido resistirme a darle la vuelta al blog... ;-)

Responder
Anónimo

¡Ya he cambiado de plantilla y el tema lo he resuelto¡
Nunca sabré que toqué que desmonté toda la zona de la cabecera.
Un saludo,Julia.

Responder
Gem@

:: Hola Anna :) me habría gustado poder ayudarte pero me alegra ya esté solucionado :D

:: abalorium2punto0 jajaja mira que si luego lo seguimos viendo así menudo susto!!!

Responder
Jose

Hola Gem@!!
Cuánto tiempo sin escribirte!
El caso es que he vuelto con mis niños y niñas de 3 años y me llevan de cabeza. Aprovecho para saludarte, mandarte un besazo y un link a un vídeo de esos que nos gustan por si te apetece colocarlo por ahí.
http://youtu.be/YDRId6QmNTA
Un besazo!

Responder
Gem@

:: Hola Jose cómo estás? me alegra mucho verte y saber que estás bien :)
Gracias por el vídeo, gran consejo ese de usar protector solar.
Otro besazo para ti y espero no te alejes tanto otra vez :D

Responder
Cêz

Jajaja, que divertida esa idea de rotar, por mi no me atrevo a hacerlo con mi blog, así me quedaré tranquilo sin morder las uñas como loco! :D

Responder
Gem@

:: Mo pasa mada Céz, lo que ves no afecta para nada tu blog :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top